Critican a profesora por ser muy sensual

METRO / STAFF

LA PROFESORA estadounidense Michela Roth sorprendió a las madres de familia del preescolar donde trabaja en Italia tras revelarse que participó en el concurso Miss Culito de Oro 2011, por lo que la consideraron demasiado sexy para educar.

Las enfurecidas mamás se quejaron de inmediato de las actividades extracurriculares de la maestra de 38 años, quien se ha convertido en una personalidad en las redes sociales, y se quejaron de que no pude ejercer labores docentes.

Uno de los argumentos que han esgrimido las quejosas es que Roth es demasiado bella y que la labor educativa que desempeña con los menores es incompatible con el modelaje, por lo que algunos padres sacaron a sus hijos de la escuela.

Roth se defendió y señaló al sitio en internet www.giornalettismo.com que el modelaje es su segunda actividad laboral que ejerce cuando la escuela para infantes está cerrada.

"Para mí el modelaje es un segundo trabajo. Yo lo hago cuando la escuela está cerrada. Yo siempre poso vestida y nunca desnuda", aseveró la estadounidense, quien tiene más de una década viviendo en Italia.

La página en internet del Asilo dei Bambini-English Baby Club, ubicado en la localidad de Castello di Serravalle, cerca a Bologna, tiene en su equipo de trabajo a Roth e incluye un acceso a una fotografía en la que la estadounidense aparece haciendo ejercicio con ropa ajustada.

Roth descartó denunciar a alguien por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR