Critican ONGs a Larrazabal por tener 'espíritu viajero'

AutorVerónica Ayala

Al señalar que el clima de inseguridad que se vive en la Ciudad requiere de su presencia permanente, líderes de organismos intermedios y empresariales reprobaron el viaje que el Alcalde Fernando Larrazabal realizó el pasado viernes, a unas horas de los narcobloqueos, para acudir a un partido de beisbol en Texas.

"Independientemente de lo que cueste y si fue o no patrocinado, la sociedad considera esto como un despilfarro y como un insulto a la situación que se está viviendo", manifestó Juan Ernesto Sandoval, presidente de la Canaco de Monterrey.

"Cuando se hacen viajes como éste, a unas cuantas horas de haber tenido, no un bloqueo, sino 37 bloqueos, pues esto puede opacar las buenas acciones que se puedan estar realizando.

"Hay que poner todo en la balanza y darle importante a lo que realmente la tiene, que es en este momento la seguridad de la ciudadanía. No queremos gobernantes atados pero sí debe de haber cierta congruencia y deben de entenderse los temas prioritarios, que ahorita es la seguridad, definitivamente".

EL NORTE publicó el domingo que, menos de 24 horas después de los narcobloqueos, Larrazabal viajó el viernes a Arlington, Texas, para disfrutar la Serie entre Rangers y Yanquis del beisbol de las Grandes Ligas, acompañado del Diputado federal Reyes Tamez y del empresario Carlos Bremer.

"La responsabilidad que asumieron es muy alta y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR