Critican fiesta del Tricolor

AutorREFORMA / STAFF, con información de Fabiola Santiago, Juan Carlos García, Fidel Orantes y Mario Abner Colina

Algunos famosos criticaron la fiesta que organizaron seleccionados mexicanos a una semana del Mundial de Futbol de Rusia, en la que se dice que contrataron a varias scorts, aunque unos más salieron en su defensa, pues consideran que tienen derecho a divertirse y relajarse para sacar toda la presión.

Con información de Fabiola Santiago, Juan Carlos García, Fidel Orantes y Mario Abner Colina

Harry Geithner, actor

"Me parece muy mal porque se les olvida que son figuras públicas. Deberían cuidar más su imagen, y más porque representan a un país en el deporte más popular. Peor aún, muchos tienen familia y eso es un mal ejemplo para las familias mexicanas y la juventud que quiere seguir sus pasos".

Juan Carlos Casasola, actor

"La verdad es que, si lo hicieron, (espero) que se hayan divertido mucho y que, a partir, de que se vayan para Rusia tomen las cosas como debe de ser, que allá se enfoquen en conseguir los objetivos cuando menos de llegar al cuarto partido y, si se puede al quinto, mejor".

Luz María Zetina, actriz

"Tenemos que tener en cuenta la edad que tienen, la presión que han tenido. No es como que van a jugar mañana. Sí pienso que hay que tener una disciplina impresionante para dar la mejor versión de ti. Pero si tienen una fiesta hoy, apenas van a viajar y demás, ¡venga, qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR