Critican ferroviarias a CFC

AutorLilián Cruz

Los directores de Ferromex y Ferrosur criticaron a la Comisión Federal de Competencia (CFC) por realizar la votación en ausencia de uno de los comisionados que apoyaban, la unión de ambas empresas.

Alfredo Casar y Octavio Ornelas Esquinca, directores generales de Ferromex y Ferrosur, respectivamente, aseguraron que fue muy sospechoso que la votación se diera durante las vacaciones del comisionado José Agustín Navarro, y que el rechazo a la fusión no se rechazó por unanimidad, como el organismo informó.

"Estamos seguros que si hubiera estado el comisionado Navarro, nos hubieran aceptado la fusión", aseguró tajante Ornelas Esquinca.

Sobre el tema, la CFC explicó que el comisionado Navarro pidió permiso de ausentarse en esas fechas, y aun cuando hubiera votado a favor, el resto de los comisionados lo hicieron en contra.

"La votación fue cuatro a cero y punto. Para evitar malos entendidos el martes (21 de noviembre) sacaremos una nota aclaratoria sobre la votación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR