Critican dualidad al tratar marchas

AutorLorena Morales

La bancada panista en la ALDF criticó al Gobierno del DF porque las marchas que se realizan contra el Gobierno Federal tienen las facilidades para efectuarse por parte del perredismo, pero cuando son en contra suya las reprimen.

"Se me hace un asunto de total hipocresía por parte del Gobierno de la Ciudad, todas las marchas que tienen el común denominador de estar en contra del PAN como Gobierno Federal o de algún ente público que no sea perredista son marchas bienvenidas, se le respeta, se las da condiciones y facilidades para hacer la vida miserable y entorpecer la vialidad y afectar los intereses de todos los capitalinos.

"Pero, si a alguien se le ocurre una marcha en contra del Gobierno de la Ciudad o del PRD, entonces se le reprime o se la aplica la Ley sin ninguna consideración", manifestó el líder de los legisladores capitalinos, Federico Döring.

Como ejemplo citó el caso de los Bomberos capitalinos que se manifestaron en huelga de hambre y a quienes se les inició una causa penal.

REFORMA publicó que durante la administración del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, las marchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR