Que critican bono sin saber

El ex secretario general del PAN, Manuel Espino Barrientos, y el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez carecen de fundamento al criticar el otorgamiento de bonos a funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado, dijo Héctor Pérez Plazola.

El Secretario general de Gobierno acusó a Espino Barrientos de querer aprovechar la coyuntura para hablar de un tema cuyos antecedentes no tiene.

"Aprovechó la ola para quererse subir ahí, pero la verdad no sabe de lo está hablando, con toda franqueza", dijo.

"No tiene la información, no nos la pidió, ni siquiera nos preguntó algo al respecto para poder hablar con conocimiento".

El fin de semana, durante su visita a Guadalajara, Espino barrientos suplicó a los funcionarios estatales regresar el bono que recibieron, pues un servidor público hace su trabajo por vocación y no por una remuneración económica.

En respuesta, Pérez Plazola expuso que es cuestionable que pretendiendo convertirse en el dirigente nacional del PAN critique sin fundamento a un Gobierno emanado de su propio partido.

"Debe tener respeto al Gobierno de su partido, cuando no tiene la razón al haber expresado lo que expresó", afirmó Pérez Plazola.

"Primero que sepa exactamente cuál es la situación y luego con mucho gusto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR