Critican apoyos dados a Martínez Mora·

AutorMURAL / Staff

El apoyo a la eventual postulación de Guillermo Martínez Mora como precandidato del PAN a Zapopan, conlleva una carga de intereses mezquinos de quienes decidieron impulsarlo después de que intentaron expulsarlo del partido, acusó el diputado federal con licencia, Omar Borboa Becerra.

"La gran diferencia es que yo no he golpeado al partido para lograr adeptos, yo le hablado de frente a mis compañeros en Acción Nacional y hoy en día, por intereses mezquinos, unos cuantos decidieron apoyarlo con base en un acuerdo que no pudieron cumplir", señaló el panista.

"Un acuerdo con el que se decidió que se iba a hacer una encuesta y en esa encuesta yo obtuve la preferencia, pero ellos prefirieron darle el perdón absoluto, apoyarlo".

En conferencia de prensa, acompañado por Raúl Octavio Espinoza, ex Secretario general de Gobierno, Borboa Becerra estimó que, de ser candidato, Martínez Mora estaría manipulado y atado de manos por otro partido.

Insistió que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR