Critica otra vez Moreira a su hermano y cuñada

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- Cuatro días después de reaparecer públicamente, Humberto Moreira, ex Gobernador de Coahuila y ex dirigente del PRI, arremetió nuevamente en contra de su cuñada Carolina Viggiano, candidata del PRI, PAN y PRD al Gobierno de Hidalgo.

A través de un video difundido en redes sociales, el ex priista pidió a Morena y los electores hidalguenses cuidar la elección ante un posible fraude del PRI.

Moreira rechazó ser el asesor financiero del candidato de Morena, Julio Menchaca, tal como lo afirmó su hermano Rubén, esposo de la candidata de la alianza a la gubernatura.

"El esposo de la candidata del PRI en Hidalgo, de manera burlona se refirió a mí como asesor financiero del candidato de Morena, Julio Menchaca; no es así, no soy su asesor, soy simpatizante, soy un hombre que ve que en el estado de Hidalgo pueden tener al mejor Gobernador, que es Julio Menchaca.

"Lo digo yo porque conozco perfectamente bien al esposo de la candidata y a la candidata y sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR