Critica Raúl Arias a Rergis

METRO / Redacción

Más allá de su completa satisfacción por que Necaxa se reencontró con la victoria luego de seis fechas sin conseguirlo, el estratega de los Rayos Raúl Arias, se refirió a la medida del técnico de Atlante Eduardo Rergis, de encarar su cotejo con sangre joven en su alineación.

"Se me hace muy injusto que se mande al matadero a tantos jóvenes. Creo que los jóvenes están para debutar protegidos, estimulados, y con eso vamos a hacer que sean más ganadores, pero si los presionamos de entrada desde el inicio de su carrera, es muy difícil, yo vi a varios jóvenes de Atlante no con esa alegría, los vi preocupados, creo que no es justo", indicó el técnico.

Sobre la contundente victoria de su equipo sobre el Atlante de 4-0, Arias reconoció que el rival atraviesa por un mal momento, coincidiendo con el mediocampista ecuatoriano Alex Aguinaga, quien sostuvo que los Potros le concedieron muchas ventajas a su escuadra.

"Dio facilidades, no es un equipo que las de normalmente, pero ahora jugamos mejor, todos los triunfos son buenos, el rival cuenta para lo que nosotros podamos o dejemos de hacer, nosotros hicimos los goles y no hay que decir que fue un triunfo sin chiste por que sino para que jugamos los partidos", dijo Aguinaga.

El delantero goleador de los Rayos Agustín Delgado, quien llegó a 11 tantos con los tres que consiguió ante el Atlante, reconoció que esta es su mejor temporada en Necaxa y en el futbol mexicano.

"Si en realidad es una gran temporada y espero culminarla bien logrando al final del torneo el titulo con Necaxa, por lo pronto es muy motivante para mi estar en el liderato de goleo del campeonato" expresó el atacante.

En el otro vestuario, había molestia en algunos jugadores de los Potros por los gritos de la porra azulgrana, la cual al final de cada tiempo despidió a sus jugadores entre gritos de "¡huevones, huevones!".

Ante esta situación, el zaguero Miguel Herrera, calificó de "villamelones" a los aficionados atlantistas a los que al final del cotejo encaró desde la parte trasera de la portería que da a los vestidores recibiendo insultos por parte del público que portaba los colores azul y grana.

"Si son atlantistas se supone que deben apoyar más al equipo, pero ya se conoce a la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR