Critica 'pelado' a Osorio

AutorFrancisco Esquivel

Aunque Juan Carlos Osorio encontró el respaldo de Juan Francisco Palencia, no se salvó de que el técnico campeón criticara su accionar en Copa Confederaciones.

El estratega de Chivas Matías Almeyda declaró que parte de las rotaciones del colombiano se debieron a que no se llevó a los laterales suficientes para encarar el torneo en Rusia.

"Es distinto en clubes que en Selección (el hecho de rotar a jugadores), (porque) teóricamente se eligen a los mejores en cada posición, entonces el futbol mexicano tiene muchos laterales que no fueron citados", comentó el Pelado en declaraciones a la cadena ESPN.

Dicha situación, agregó el timonel campeón del futbol mexicano, combinada con lesiones de jugadores, como ocurrió en el seleccionado, provocó que se habilitarán a futbolistas no acostumbrados en la lateral y no se le diera la oportunidad a jugadores con poco recorrido, como fue el caso de Luis Reyes.

Así mismo, Almeyda no quiso opinar sobre la labor de Osorio al frente del Tricolor, porque respeta el proceso del colombiano.

"Ante todo soy respetuoso del ser humano, hay un entrenador y estoy muy enfocado en Chivas", manifestó.

En tanto, el Gatillero indicó que el principal objetivo del técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR