Critica Padilla al Rayo

AutorEdgar Contreras

Tras pasar un año con Necaxa, el delantero Aarón Padilla lamenta que del trabuco que se anunció del equipo al que disputó el Clausura 2007 haya diferencias radicales.

"Desde que llegué a Necaxa las cosas no eran las idóneas por como se iba a dar la temporada, Justino (Compeán) estaba para presidente de la Federación, estaba (el técnico, Enrique) López Zarza, a lo mejor el plantel pintaba para otras cosas.

"En verdad había otras ideas porque el equipo no estaba para ser campeón como supuestamente se conformó, había muchas carencias a lo mejor", expresó el atacante.

El "Gansito" culminó su préstamo con los Rayos y la directiva decidió no continuar con la relación laboral, así como lo hizo con el resto de los integrantes a quienes puso transferibles.

Pero Padilla confiesa que la falta de continuidad en los procesos desde los dirigentes permeó hasta el desempeño de los futbolistas.

"No fueron las cosas como nosotros quisiéramos, tanto jugadores como directiva, era algo que no se había empezado de la forma ideal y aunque los jugadores tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, no se dio.

"Había muchos cambios cuando llegamos, hubo muchos jugadores nuevos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR