Critica Obispo a legisladores

AutorAlhelí Lara

El Obispo de San Cristóbal, Felipe Arizmendi, criticó ayer a legisladores que nada aportan y que son una carga para el País.

"Unos legisladores se afanan por encontrar reformas que beneficien al País, sin recargar más a los pobres, mientras otros nada aportan y sólo critican; lo que les importa son sus emolumentos y los bonos que puedan lograr, aunque digan que les preocupan los pobres.

"Gastan inmoderadamente y son un gran peso para el país, pues no desquitan el puesto. Y con sus divisiones internas, todo lo hacen más pesado y gravoso. ¿A ellos, qué les significa la Navidad?", cuestionó el también presidente de la Comisión de Indígenas de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Para la temporada navideña, Arizmendi propuso también evitar la corrupción en todos sus niveles. Desde las pequeñas mordidas hasta la participación en redes de negocios ilícitos.

Exhortó a funcionarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR