Critica MAM a Edomex por tarifa de pasaje

AutorManuel Durán

Desde territorio mexiquense, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera reprochó que en la Megalópolis cada estado trabaje en proyectos propios, sin visión metropolitana y con costos altos en sistemas de movilidad.

Mancera criticó que las tarifas de transporte público en el Estado de México, pues no son iguales a las que se aplican en la Ciudad por falta de visión metropolitana.

"Seguimos trabajando y apoyando a toda la gente que viene del Estado de México. Esto se tendrá que ir analizando en un esquema metropolitano. Le debemos mucho a la ciudadanía, no se ha trabajado con una visión metropolitana.

"Ésa es la realidad, cada quien trabaja para sus proyectos, cada quien tiene su tarifa. Si tuviéramos una visión metropolitana todos los transportes, de toda la zona, costarían lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR