Critica Madrazo a Fox y a AMLO

AutorAlberto Aguirre y Daniel Pensamiento

Sin mencionarlos por su nombre, Roberto Madrazo criticó ayer al Presidente Vicente Fox y al Jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador.

El líder del PRI fustigó a los "timoratos proclives a los berrinches personales" y a "los taimados que dicen nunca estar enterados de nada".

Al inaugurar la 19 Asamblea Nacional del PRI, el presidente del CEN tricolor llamó a los militantes de su partido a construir una propuesta que permita hacer que Benito Juárez regrese a Los Pinos en el 2006.

"La construcción del nuevo régimen político del País no se hace con timoratos que carecen de proyecto, que no tienen rumbo y que son más proclives a los berrinches personales que al fino y maduro ejercicio de la concertación que exige la democracia hoy en día", dijo en aparente referencia al Gobierno federal y los panistas.

Las críticas de Madrazo habrían sido en respuesta a la intención del Presidente Vicente Fox de impugnar el presupuesto 2005.

"Tampoco se puede hacer gobierno con los taimados que dicen nunca estar enterados de nada y que no tienen más propuesta que la de los dictados discrecionales de su iluminación autoritaria y del perenne refrendo a la impunidad en la autovictimización de sus conductas políticas", añadió refiriéndose aparentemente a Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR