Critica Dresser pleito entre PRD y AMLO

AutorÉrika Hernández

El "matrimonio infeliz" entre el PRD y Andrés Manuel López Obrador mantiene a la izquierda políticamente debilitada, consideró ayer Denise Dresser.

"El repunte priista también es producto de la disfuncionalidad del PRD y de una izquierda que no sabe qué hacer con ella misma ni con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador. Ahí está a la vista de todos la agonía de una pareja que no sabe cómo serlo.

"Andrés Manuel y el PRD confrontados en una cama doble convertida en un campo de batalla. Cada quien en su esquina aventándose los platos, provocando pleitos, destazándose entre sí. Los radicales contra los moderados, los intransigentes contra colaboracionistas, los lopezobradoristas contra los aliancistas. Una izquierda infelizmente casada y por ello políticamente debilitada", expresó ante legisladores y dirigentes del sol azteca.

El sol azteca, dijo la investigadora, no supo capitalizar sus logros históricos en la votación de 2006...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR