Critica Aarón a Aílton

AutorSergio Guzmán

Los colores se le subieron al rostro a Aarón Padilla, presidente del Club Universidad, debido a la vergüenza que significó la goleada de 0-5 ante Cruz Azul, pero más por la actitud del brasileño Aílton da Silva que se hizo expulsar apenas al minuto 17 cuando Pumas ya tenía dos goles en contra.

"Sí vamos a hablar con él muy seriamente, yo sí estoy muy enojado con él, no sé los demás, pero yo sí estoy molesto porque es injusto que haga lo que hizo en un lapso de 17 minutos al recibir dos tarjetas amarillas y obviamente la expulsión. Aílton quiso engañar al árbitro (Gabriel Gómez) y a lo mejor (el árbitro) fue muy quisquilloso en ese momento, pero reglamentariamente hizo bien al sacarle la segunda tarjeta amarilla.

"No estoy de acuerdo con lo que hizo Aílton, pero bueno, tampoco salió en su día, y vamos a platicar con él. Y si se llegara a tomar alguna medida disciplinaria va a ser de manera interna", manifestó Padilla.

En las dos semanas que habrá para preparar el siguiente compromiso, ante Monterrey, el dirigente universitario espera que el equipo auriazul retome...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR