Cristiano Da Matta/ Especial Cart

AutorCristiano Da Matta

Por segunda ocasión estamos en Monterrey, con nuevas expectativas y con la novedad de que ahora competirán tres mexicanos en la Serie CART.

Sin duda alguna será una presión extra para mí saber que en la pista estarán tres mexicanos que andan en busca del triunfo, al igual que el resto de los compañeros.

Sé que será difícil, pero espero tener todo bajo control, aunque conocemos de la capacidad de los tres pilotos de casa.

Ellos están en excelentes escuderías, cuentan con un gran equipo y es por eso que tengo que cuidarme mucho de ellos a la hora de la competencia, los tres serán muy difíciles para cualquiera.

Para este año se le hicieron algunas modificaciones a los autos y por lo tanto estaremos muy parejos el día de la carrera.

Vengo con muchas cosas nuevas. Siento una presión diferente sobre mí con relación a la que tuve el año pasado, aunque el objetivo final es lograr el campeonato.

Mi escudería ha andado muy bien, por lo que las expectativas son muchas para esta temporada que apenas inicia. Esperamos lograr los objetivos trazados.

Nos ha dado mucha confianza el gran desempeño que hemos tenido en las prácticas de invierno, donde los coches se mostraron bastante bien y los tiempos fueron muy aceptables.

Sin embargo, no podemos pensar que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR