Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Cristiana El Buen Samaritano Los Reyes, La Paz, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición20 Abril 2005
Fecha de publicación20 Abril 2005
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Iglesia Cristiana El Buen Samaritano Los Reyes, La Paz, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR MARCOS CLEMENTE ROQUE DE LA AGRUPACION DENOMINADA IGLESIA CRISTIANA EL BUEN SAMARITANO LOS REYES, LA PAZ.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA CRISTIANA EL BUEN SAMARITANO LOS REYES, LA PAZ, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle 8 manzana 73, lote 13, colonia Valle de los Reyes, La Paz, Estado de México, código postal 56430.

  2. Relación de bienes inmuebles: señaló tres inmuebles para cumplir con su objeto, uno propiedad de la Nación ubicado en: Calle 8 manzana 73, lote 13, colonia Valle de los Reyes, La Paz, Estado de México, y dos en arrendamiento ubicados en: calle Fierro número 1, colonia Centro, Zimapan, Hidalgo y calle Pulpo manzana 11, lote 20, colonia Acuitlapilco, Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

  3. Estatutos: presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: Vivir, probar y evangelizar conforme a nuestras doctrinas y creencias a los miembros de nuestra Iglesia y al mundo entero .

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Marcos Clemente Roque.

  6. Relación de asociados: Marcos Clemente Roque, Filogonio Moreno Chávez y Martín Saavedra Canelo.

  7. Convenio de extranjería: exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR