Cristian: Enamora al Zócalo

AutorGamaliel Luna

Todas sabían que Cristian Castro está casado con Gabriela Bo y que el 10 de octubre reafirmará su unión ante Dios en la Catedral Metropolitana; sin embargo, las órdenes para que se divorcie y las nuevas propuestas de matrimonio, de parte de sus fans, duraron todo su concierto gratuito, ayer en el Zócalo capitalino.

En el espectáculo, de poco más de hora y media de duración, el hijo de Verónica Castro enamoró al público reunido, casi 25 mil espectadores, según Seguridad Pública, aunque la cifra varió pues un vocero de la oficina del cantante dijo que eran 60 mil.

"Cásate conmigo", "no importa que ya estés casado", "quiero ser tu amante", "la única herida que tengo es que te hayas casado", "eres el mejor", "te casaste, pero sigues bien guapo", le gritaban sus fans desde las 21:00 horas, en una noche llena de te amos y te quiero.

"Ahora sí que los saqué de onda con el pelo así", dijo Cristian casi al inicio de su show, quien presentó un ligero pero llamativo cambio de look al pintarse su cabello de amarillo y vestido elegantemente de negro.

Desde un escenario austero, acompañado por 17 músicos y 4 bailarinas, y apoyado en 3 pantallas, el cantante ofreció temas como "Mejor Así", "Nunca Voy a Olvidarte", "Alguna Vez", "No Podrás" y "Agua Nueva", en una velada de clima fresco y romanticismo, a veces materializado en velas encendidas otorgadas por la producción.

"Pues mi mamá me dijo que les diera un besotote (de su parte) a todos ustedes, los queremos mucho", dijo Cristian quien arribó al Zócalo a las 20:35 horas acompañado por su esposa Gabriela Bo, y a quien, a diferencia de sus otros conciertos, esta vez no le dedicó ningún tema.

Las fans, cerca del desmayo o de la histeria, pudieron observar a un Cristian Castro que cantó "Mi Vida sin Tu Amor", "Mañana, Mañana" y "Vuélveme a Querer" con mariachi, y hasta una cumbia que llamó "Gallito Feliz".

"Gallito feliz, me llaman a mí, feliz, feliz, y claro que soy feliz, pues tengo muchas pollitas", es la letra de la canción que bailó para beneplácito de sus fans y de la cual, según él, grabará si no se la roba Marc Anthony.

El debut del cantante en el Zócalo fue también el primer show organizado por la Asociación Nacional de Industriales del Entretenimiento, aunque también fue la primera ocasión en que en un espectáculo, en este escenario, los organizadores no permitieron a los medios entrar a la zona de prensa.

"Gracias a Dios que somos mexicanos, pase lo que pase, el orgullo que tenemos pocas naciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR