Cristante se pone a modo

AutorJuan Manuel Figueroa

Enviado

PLAYA DEL CARMEN.-Las ganas de Hernán Cristante por regresar a jugar profesionalmente, ayudó para que el portero llegara a los Leones Negros con un sueldo accesible.

El presidente del equipo, Jorge Zambrano Villa salió contento ayer del Draft 2011 por las operaciones concretadas, y calificó como ridícula la cantidad que le pagarán al portero argentino que llegó a los Melenudos a préstamo por un año.

"Con nosotros lo que quiso es venir a jugar, y no voy a decir la cifra, pero es realmente, comparado con la categoría de él, es ridícula la suma, él lo que quiere es jugar.

"(Sacrificó) muchísimo, para ponerse al alcance de las posibilidades nuestras", expresó Zambrano.

Antes de la llegada de la delegación universitaria a Playa del Carmen, los Leones Negros tenían amarrado a Tomás Adriano, y durante el evento, la negociación se cayó y arreglaron al guardameta de 41 años en menos de 20 minutos.

Por su parte, el técnico de los Leones Negros, Héctor Medrano dijo estar consciente del riesgo que podría ser la llegada del portero que tenía más de un año sin jugar por una operación de rodilla izquierda, sin embargo, la experiencia del guardameta lo hizo poderlo tomar.

"Esas son las dudas que quedan ahí, eso lo irá manifestando a cada partido, y creo que un portero de la calidad de Hernán no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR