Las otras crisis

AutorEugenio Guzmán

¿Cansado de hablar de la crisis financiera mundial?, ¿harto de recibir noticias del alza del dólar?, ¿exhausta de especular acerca del futuro monetario?

No se apure, hay crisis peores que se reflejan en la farándula y que enseguida se las presentamos.

Al fin y al cabo, en la vida no todo es dinero, ¿verdad?

LA MATRIMONIAL

En Hollywood, las bodas ocupan una o dos cuartillas, pero los divorcios se llevan portada y páginas centrales en las revistas. ¡Oh!, esa rara fascinación humana hacia el caos.

Truenes famosos hay tantos como bares hay en Amsterdam.

Desde el que tuvieron Liz Taylor y Richard Burton, Jennifer Aniston y Brad Pitt, pasando por el más reciente entre Madonna y Guy Ritchie, o los fugaces como el de Renée Zellweger con Kenny Chesney; todos reflejan la aparente imposibilidad que tienen las estrellas de vivir con otras estrellas.

Lo curioso es que las razones que unen a una pareja rara vez venden más que las razones que la separan.

O pregúntenle a Téa Leoni y su bochornoso desenlace con David Duchovny, porque a éste la pornografía le era más atractiva que su propia mujer. Claro, también se ha dicho que mientras David se "rehabilitaba", ella se consolaba con otro galán... ¡en fin!

LA DE IDENTIDAD SEXUAL

Bill Kaulitz se maquilla como mujer, se peina como zombie y canta como señorita....¡pero es un hombre!

El vocalista de Tokio Hotel es el más colorido ejemplo de la moda andrógina adoptada por los jóvenes de esta década. La taxonomía social ha arrinconado a los que siguen este look en un fenómeno social conocido como movimiento emo. ¿Movimiento hacia dónde?

Con todo y las evidencias visuales, parece prohibido hablar de bisexualidad u homosexualidad en estos individuos, pues la mayoría de los "emos-indefinidos" no revelan su tendencia sexual.

Del otro lado de la moneda brinca y brinca Pink, la cantante que camina, se mueve, baila y tira golpes como un hombrecito lampiño. ¿El "girl power" tiene que ser tan duro y tan a la cabeza?

LA DE CREDIBILIDAD

Supongamos que usted es una celebridad que ha estado -voluntaria o involuntariamente- sumergida en un escándalo durante un periodo mayor a los seis meses.

¿Qué es lo primero que le va a recomendar su publicista? Acertó: hacer un reality.

Este formato de programa televisivo ayudó en un tiempo para darnos cuenta que los famosos no son como los pintan y que tienen su corazoncito.

Por ejemplo, gracias a The Osbournes nos dimos cuenta de que Ozzy es un papá greñudo y senil que tiene dos hijos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR