Entre criminales y el agua fría

METRO/Brasil

BRASILIA.- La vida en la casa de custodia en esta ciudad no ha sido ni para Gloria Trevi ni para "Mary Boquitas" todo lo bueno que ellas esperaban...

Para comenzar, son las únicas mujeres entre más de 45 hombres, algunos criminales y otros testigos bajo protección. Claro, no están juntos, pero al menos en la Casa de Custodia Nelson Hungría de Río de Janeiro podían hacer amigas.

Si al principio ellas tenían una celda de 3 metros por 4 para ellas solas, ahora ya está siendo compartida con otra mujer que llegó ahí la semana pasada.

Durante las noches, ellas tienen que cubrir con algunas cortinas alrededor de su cama para desvestirse. Y es que enfrente de la celda de ellas hay otra con más de seis presos que, por las circunstancias, están viendo todo el día hacia ellas.

Aunque en la casa de custodia de Río de Janeiro las condiciones eran más deplorables, lo cierto es que Gloria y Mary se divertían más cuando estaban en medio de un grupo de 18 internas.

La regia cantaba y bailaba para ellas, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR