El criminal que ?colecciona? cabello de víctimas como trofeo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de que familiares de la joven Campira ?N? denunciaron a su novio, Jorge Humberto ?N?, como la última persona que estuvo con ella antes de ser hallada muerta en su casa en la colonia Santo Domingo, en Coyoacán, una especialista señala que el presunto asesino pudo llevarse el cabello de su pareja como un trofeo.

?Habría que saber si todas las chicas que han sido víctimas de este homicida tenían ciertas similitudes respecto al cabello, en el largo, en el color, incluso podría ser que él lo tuviera como una colección?, dijo Leticia María Jiménez del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a Televisa sobre el caso.

Encuentran sobreviviente

Una investigación realizada por el equipo del noticiario 10 en Punto, conducido por Denise Maerker, revela que gracias a la publicación del caso de Campira Lisandra se logró detectar dos víctimas más del llamado "Matanovias", una de ellas es Yan Kyung ?N? quien el 21 de septiembre de 2014 fue encontrada muerta en la colonia Doctores y al igual que en el caso de Campira, Jorge Humberto fue la última persona en estar con ella.

Lo peculiar de este sujeto es que, al menos en el caso de Campira, la mujer fue encontrada con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR