Crímenes imperdonables

AutorKaty Díaz

Invierten millones de dólares en su apariencia física, en outfits de calidad y en contratar a los expertos de la belleza, pero aun así los famosos no siempre muestran una imagen inmaculada en la alfombra roja.

Échale un ojo a estos desastres del maquillaje que hemos visto en los recientemente.

Espejito, espejito

Seguramente Nicole Kidman está muy segura de su belleza, pero de vez en cuando debería echarse un vistazo frente al espejo para revisar el trabajo de su maquillista. El año pasado, en la premiere de Nine, Una Vida de Pasión provocó comentarios por el exceso de corrector.

¿Brillante?

Definitivamente no es lo mismo brillante que brillosa, y en el 2008 Renée Zellweger cegó a más de uno con su brillo facial -nada glamoroso- en la premiere de Jugando Sucio (Leatherheads), en Kentucky.

Belleza escondida

En la pantalla grande tiene rostro de porcelana, pero en un evento de las Naciones Unidas, en Nueva York, la maquillista de Catherine Zeta-Jones no supo cubrir bien el cutis no tan terso de su clienta.

Galán corregido

Las mujeres no son las únicas que sufren incidentes de belleza, a Hugh Grant le pasó lo mismo que a Nicole Kidman en la premiere de ¿...Y Dónde Están los Morgan? en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR