Un crimen mala copa

NEZAHUALCÓYOTL.- Abraham Pérez, un hombre de la tercera edad, y un desconocido fueron encontrados muertos dentro de la casa marcada con el número 4 de la calle Plaza San Pedro, de la Colonia Plazas de Aragón.

La mañana de ayer, Josué, el hijo del anciano, fue a buscar a su padre pues no había tenido noticias sobre él desde hace varios días.

Según vecinos, era común que Abraham, de 65 años, invitara a sus amigos y a otras personas extrañas a pasar el tiempo en su casa, alcoholizándose.

"Ahí los veía todos los días tomando, pero nunca fueron groseros y que yo sepa no tenían problemas con nadie, también saludaban y normal", aseguró una vecina.

Al no tener llaves de la casa, Josué le pidió apoyo a un policía de una caseta cercana para entrar y verificar que su padre se encontrara bien.

Al ingresar, el joven vio en la sala el cadáver de su padre y de un sujeto desconocido. Y sobre la mesa una botella de licor de caña vacía.

"Los dos cuerpos están maniatados y a uno de ellos se le ve claro el cordón alrededor del cuello... el otro estaba boca abajo y tenía sangre alrededor", contó un policía municipal.

Tal como narró dicho agente, los paramédicos confirmaron que los dos hombres habían sido asfixiados con un cable.

Después de este hallazgo los policías colocaron una cinta amarilla en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR