El Crimen inquieta a Alfredo Palacios

Humberto Montoya

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Un asesinato dentro de una estética de ficción fue el escenario perfecto para que el estilista Alfredo Palacios fuera el encargado de reír al lado de un público joven que hizo lo posible por resolver un crimen. El pretexto fue la develación de la placa de las 400 representaciones de la puesta en escena La estética del crimen y su cómplice, el productor Rubén Lara.

En entrevista, Palacios dijo que aun cuando los nervios lo traicionaron frente al público, agradeció la oportunidad de dar este reconocimiento durante la función del domingo.

"Soy bueno para hacer mi programa, ahí nadie me para, pero cuando estoy ante el público me pongo muy nervioso y siento que los sesos se me van a la garganta", bromeó.

"Muy padre la verdad, nunca lo había hecho más que una vez en el Teatro "Fru Fru" con Irma Serrano, pero era cuando era yo rebelde y me valía madre todo, pero ahora como que me he tranquilizado y me da pena decir una cosa mal o eso".

Por su parte, el productor Rubén Lara destacó la importancia de este tipo de obras, que al tener un concepto diferente, siguen atrayendo al público de todas las edades.

"Son de esas obras que son muy efectivas porque el público participa y se mete a ver quién es el asesino. A Ocesa y a Morris los admiro mucho porque es muy complicado hacer teatro", dijo.

Palacios añadió que aun cuando se demoró en aceptar la invitación para pisar este escenario, disfrutó el resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR