Un crimen y 5 huérfanos

GUADALAJARA.- Sin padre dejaron a los cinco hijos de un zapatero, asesinado frente a su casa la noche del lunes en la Colonia Oblatos.

Eran aproximadamente las 23:30 horas del lunes cuando vecinos vieron al hombre que cotorreaba con su mujer afuera de su domicilio, en la Calle Hacienda Santa Cruz del Valle, en el cruce con la Calzada Juan Pablo II.

Según autoridades estatales, el afectado se llamaba Alberto Ocegueda Cerda, de 35 años, mientras que su señora fue identificada como Yolanda Ballesteros, de 26 años, por policías viales.

Una mujer que los conocía comentó que ellos se dedicaban a hacer huaraches en su casa, los cuales comercializaban con los habitantes de la zona.

Dijo que con eso la pareja mantenía a los cinco pequeños que tenían, cuyas edades oscilan entre los 1 y los 10 años.

La mujer comentó que, el día de la tragedia, vio que Alberto y Yolanda estaban platicando afuera de su casa, sentados en una jardinera, mientras que sus niños jugaban en la calle.

Luego la vecina se metió a su casa y no supo cómo fue que le metieron varios balazos al zapatero.

Según agentes viales, el responsable fue un sujeto que llegó montado en una motocicleta en color negro.

El agresor llevaba un arma de fuego, con la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR