'Soy más creyente'

Ricardo La Volpe se sentía olvidado como técnico y hoy siente en riesgo su continuidad en el América de no llegar a la Final, pero considera que su caso es una nimiedad en comparación con lo que se juega el América este fin de año.

Las Águilas agregan a su presión habitual de ser campeonas la exigencia de lograrlo justo en el año de su centenario, mientras que el técnico arriesga su vigencia.

"Estoy muy agradecido con esta oportunidad y el agradecimiento es una cuestión que ahora me hace más creyente, soy más creyente ahora porque yo consideraba que ya estaba como ahí ya, olvidado.

"Puede pasar porque en el futbol llegan momentos en que como sos olvidado como jugador va a venir que te olvidan como técnico. Esto es algo que la vida te la demuestra todos los días. Hay momentos que querés estar en esto y estoy muy agradecido con Dios porque me dio esta gran oportunidad", dijo el Bigotón a METRO.

La Semifinal contra Necaxa es la última escala azulcrema antes de partir al Mundial de Clubes, en donde el equipo surcoreano Jeonbuk Hyundai Motors es el obstáculo de cara al enfrentamiento contra el Real Madrid. Pero antes de buscar esa revancha el América tiene que cumplir en la Liga y mandar la definición hasta Navidad.

"Di gracias a Dios por esta oportunidad, me acerqué mucho acá porque verdaderamente nadie me quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR