Crespo muestra el lado sexy de la cocina

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Crespo es un hombre que ha hecho de todo: actúa, modela, canta, conduce, pero ahora se metió a la cocina para ser todo un hot chef. Junto a Diego Di Marco, es figura del programa Ponte fit, de Canal U, donde comparte recetas sencillas y saludables con un concepto sexy, pues no aparece completamente vestido frente a la cámara.

Crespo declaró que entró "como cuchillo en mantequilla" al proyecto porque ya cuenta con cierta experiencia.

"Tenía la inquietud de estar en un programa chef porque me gusta mucho la cocina, mi especialidad son unos panqués de plátano con avena y aunque no soy un chef con carrera, disfruto cocinar e inventar cosas".

Sin embargo confesó que no siempre todo ha sido miel sobre hojuelas. "Algunos platillos no han quedado al 100% y en mi casa me ha pasado que se me quema algo, no le puse las cantidades correctas o queda salado pero todo se soluciona, tampoco han sido errores graves".

Sobre la igualdad de género en el ámbito culinario, Ricardo opinó que el hombre ha sobresalido pese a ideas pasadas que dictaban que sólo las mujeres debían estar en la cocina.

"Ese tipo de pensamiento y mitos han ido desapareciendo a lo largo de los años. Lo de relegar a las mujeres a que siempre cocinen es algo que vivió la generación de mis papás, ahora también el hombre se puso a estudiar y se ha desarrollado en esa parte".

Crespo, quien estuvo casado 16 años, agregó que los hombres de igual manera poseen el don de preparar comida y conquistar corazones, pues el amor también entra por el estómago. "A las mujeres le atrae que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR