Cremarán hoy restos de actriz Kippy Casado

LOS RESTOS de Kippy Casado, quien falleció ayer a las 9:00 horas en un hospital de la Colonia Roma, a causa de un cáncer en la columna que le fue diagnosticado hace cuatro meses, serán cremados hoy a las 17:00 horas, informaron sus familiares.

"Sus restos los vamos a depositar en la casa que tenemos en Texcoco junto a los de mi padre, Sergio Peña, porque ella quería estar al lado de él", comentó Juan José Peña, hijo de la conductora.

El cuerpo de la también actriz, nacida en el DF, pero de decendencia cubana, fue velado anoche en una funeraria de Félix Cuevas.

Peña explicó que su madre se encontraba tranquila antes de morir y su última voluntad fue que mantuvieran unida la familia.

"Ella nos dijo: 'Hijos, la familia va a pasar por una etapa diferente, sean unidos y cuídense", expresó el actor de Zacatillo... Un Lugar en tu Corazón, sobre las últimas palabras que les dio Casado.

Agregó que se encontraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR