Creen... en el remake

AutorArturo Perea

Tal y como sucedió hace 23 años el corazón de una mujer sufrirá una terrible decepción que dará inicio a la trama de Yo no Creo en los Hombres que se estrenará hoy, a las 18:15 horas, por El Canal de las Estrellas.

La primera versión del melodrama fue producido en 1991 por Lucy Orozco y ahora regresa a la pantalla chica bajo el mando de Giselle González, con la misma historia, pero con un elenco completamente diferente.

2014

Gabriel Soto

Personaje: Maximiliano Bustamante

Adriana Louvier

Personaje: María Dolores

- Es una joven de escasos recursos que posee un gran talento para confeccionar vestidos de alta costura. Al intentar defenderse de un hombre que intenta abusar de ella, él termina muerto y es enviada a prisión. Al salir de la cárcel se enamora de un abogado.

1991

Gabriela Roel

· María Dolores

Alfredo Adame

· Gustavo Miranda

-A pesar de ser un excelente abogado penalista, libra una constante lucha contra la sombra de su padre, un reconocido juez. Es el hombre en el que María Dolores vuelve a encontrar el amor, a pesar de las decepciones que ha librado en su vida.

2014

Alejandro Camacho

· Claudio Bustamante

1991

Bruno Rey

· Pedro Miranda

-Conservador, discreto, muy íntegro y con valores tradicionales bastante arraigados. Goza de gran poder e influencia basados en su brillante carrera como juez. Es el padre del protagonista masculino.

2014

Sophie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR