Creen que no habrá castigo

La salida del Reclusorio Preventivo Oriente de ocho ex policías y dos efectivos militares involucrados en los hechos violentos ocurridos el año pasado en la Colonia Buenos Aires causó consternación y descontento entre algunos de los vecinos de dicha zona.

"No se vale que ya los empiecen a soltar. Da la impresión que ya no se va a hacer justicia y que la muerte de los muchachos va a quedar impune", comentó el encargado de una refaccionaria ubicada en el corazón de la Buenos Aires.

"Si se está llevando un proceso y el juez determina que estos fulanos no tienen nada que ver, tampoco hay razón para que estén en la cárcel", señaló un vecino de la calle Doctor Andrade.

La tía de uno de los jóvenes cuyos cadáveres fueron encontrados en Tláhuac, quien tampoco quiso revelar su identidad, indicó que posiblemente los ex policías que salieron en libertad no tienen responsabilidad en los homicidios; pero lamentó que no se haya cuestionado la participación de elementos de más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR