Creen que por dinero quita vida a su pareja

AutorAntonio Navarrete

Para obtener el dinero de dos seguros de vida fue que una mujer asesinó y mutiló a su pareja, dijeron personas cercanas a la víctima.

Además, agentes investigadores revelaron que al parecer, la presunta asesina tenía relaciones sentimentales con otro hombre.

Jesús René Muñoz Gutiérrez, decidió comprar dos seguros de vida.

El primero de ellos lo contrató en octubre del año pasado con el banco BBVA Bancomer, con el número de póliza 1A2S08013V, por 500 mil pesos en caso de accidente o fallecimiento, en el que como beneficiaria al 100 por ciento aparece Yesenia Navarro Ríos, su esposa.

La segunda póliza de vida fue contratada con la empresa Mapfre Tepeyac bajo el folio 171-03-051-00141/0000, por 480 mil dólares de monto para el motociclismo, en la que se incluyen los riesgos de motociclismo y ciclismo de montaña como aficionado para la cobertura básica.

En el segundo seguro de vida también aparece como beneficiaria al 100 por ciento Navarro Ríos.

La mañana del sábado 6 de septiembre, la mujer terminó con la vida de su cónyuge dándole un balazo en la cabeza, pero al tratar de deshacerse de su cuerpo intentó quemarlo; finalmente lo mutiló y lo puso en bolsas de plástico.

La mujer fue descubierta por familiares de la víctima y policías investigadores, quienes la arrestaron.

Las pólizas de vida fueron localizadas a pocos metros del lugar donde quedó la pistola que utilizó Navarro Ríos en el crimen.

En su declaración ministerial, la presunta asesina alegó que el motivo que la orilló a matar a su esposo fue que éste la maltrataba físicamente.

Sin embargo, conocidos de la víctima aseguraron que esto es falso, que Muñoz Gutiérrez la trataba bien tanto a ella como a sus hijos y que era muy apegado a su familia.

Agentes investigadores informaron que hasta el momento no se ha demostrado que Muñoz Gutiérrez golpeara a Navarro Ríos.

El día de los hechos, los agentes del área de Homicidios Intencionales aseguraron un teléfono celular que Navarro Ríos aparentemente utilizaba para enviarle mensajes a otro hombre antes y después de que privó de la vida a su esposo.

Aseguraron que el desconocido estaba fuera de la ciudad el día en el que el asesinato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR