Creemos en México.- Miles G. Bryant

AutorAmaro Campos

EL NORTE/Enviado

SANTA FE.- La inversión de 70 millones de dólares en construir su nuevo edificio corporativo es para Miles G. Bryant un signo, entre otros, de la confianza que su compañía tiene en México.

Como presidente de DaimlerChrylser México Holding, señaló que la compañía cuenta con 10 plantas de manufactura localizadas en la República Mexicana, las cuales exportan anualmente más de 300 mil unidades.

En el mercado mexicano, apuntó, se venden cerca de 100 mil unidades entre autos, camiones y camiones pesados, generando ingresos por 7 mil millones de dólares y proporcionando empleo directo a 14 mil personas.

Al dirigir su mensaje durante un desayuno a la prensa mexicana y de centro y Sudamérica invitada a conocer el PT Cruiser el lunes, Bryant destacó las 11 empresas que forman la corporación DaimlerChrysler México Holding.

Destacó a DaimlerChrysler de México que la integran Chrysler, Dodge y Jeep, siendo él mismo su director es una empresa que cuenta con 11 mil empleados, tiene 116 distribuidores para su productos nacionales que son las pickups Ram 1500, 2500 y 3500, Quad Cab y Estándar Cab, Ram Charger, Stratus, Stratus R/T, Cirrus y Cirrus convertible.

Entre los productos importados están el Neon, Cirrus coupé, Intrepid, Chrysler 300M, Jeep Wrangler, Jeep Sahara, Jeep Cherokee Sport, Jeep Grand Cherokee, Dodge Durango y minivans.

Mercedes-Benz de México que dirige Kristian R. Poll cuenta con 65 empleados y distribuye los vehículos importados Clases A, C, E, S y M y cuenta con 12 distribuidores en México.

Freightliner, que dirige José Vieira, cuenta con 2 mil 519 empleados y distribuye productos nacionales como los vehículos comerciales Clases 6, 7 y 8, chasises, autobuses integrales, boxers y productos importados como motores y camiones. Tiene 38 distribuidoras y el último año vendió más de 10 mil unidades.

Sterling Trucks de México, que dirige Oscar Margáin del Valle, cuenta con 8 empleados y distribuye camiones y tractocamiones importados.

Mercedes-Benz Omnibus México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR