Cree tener su lugar

AutorRoberto Espinoza

ENVIADO

SURPRISE, EU.- Miguel Ojeda piensa que es casi un hecho que comenzará la temporada como segundo catcher de los Rangers de Texas, no sólo porque ya tiene contrato garantizado, sino porque su talento obligará al equipo a mantenerlo ahí.

"El Negro de Guaymas" sostiene una lucha con el venezolano Guillermo Quiroz para ver quién se queda con el puesto de segundo receptor de los Rangers, pues la titularidad en esa posición la tiene asegurada el joven prospecto Gerald Laird.

"No puedo decir que ya tengo el lugar seguro, pero el mayor tiempo que tengo en Grandes Ligas, mi contrato garantizado y la capacidad que tengo, creo que me dan ventaja sobre Quiroz, aunque no hay nada seguro", expresó Ojeda.

Los Rangers ya conocen el talento de Ojeda, a quien obtuvieron el último mes de la temporada pasada en un cambio con los Rockies de Colorado.

El sonorense dejó un buen sabor de boca a los Rangers con su actuación del año pasado en la que defensivamente hizo un gran trabajo y con el bat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR