Cree Rosy Ocampo en los pequeños

Rosy Ocampo no pretende dejar de creer en el poder que tiene los niños ante una cámara de televisión y es por eso que su carrera seguirá enfilada a crear nuevas generaciones de actores y actrices infantiles y con esta idea ya está trabajando para lanzar al aire en agosto capítulos nuevos de Plaza Sésamo y para el próximo año una nueva telenovela.

"Creo que cada público requiere por parte de los productores una especialización enorme, por ejemplo, el público joven tiene que ser comprendido por un productor que viva muy de cerca sus maneras de vivir o de sentir.

"En el caso de los niños realmente nos hemos metido a estudiar a fondo y no termino de aprehender y todavía a la fecha seguimos sorprendiéndonos por los hallazgos que nos dan lo niños, ellos me apasionan y me entusiasman todos los días de mi vida", comentó.

La productora de la telenovela Cómplices al Rescate comentó que el trabajo que realiza en Televisa Niños ha sido de gran utilidad para entender a los infantes y saber sus necesidades a la hora de estar grabando con ellos cualquier producción.

"Creo que Televisa Niños me ha dejado muchas cosas muy buenas, pero lo que me gusta más es la experiencia que estoy haciendo para saber cuales son sus necesidades y así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR