Cree FMF que no hubo dolo

AutorJosé Luis Velasco

EL NORTE / Enviado

FRANKFURT.- Para Alberto de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Salvador Carmona y Aarón Galindo nunca tuvieron intención de hacer trampa con las gotas que se tomaban sin prescripción del médico del Tri.

El directivo comentó que los jugadores del Cruz Azul, y quienes eran compañeros de cuarto en la concentración del Tri, simplemente lo hicieron sin conocimiento de causa.

"¿Tú crees que estaban consumiendo y que se arriesgaron y que arriesgaron a México?, no, de ninguna manera", aseveró De la Torre, al ser cuestionado sobre la posible responsabilidad que tendrían los dos elementos.

Incluso, el máximo dirigente del balompié azteca mencionó que también habrá una investigación sobre la procedencia de las mencionadas gotas y quién se las recomendó a los jugadores.

"La experiencia que nos deja es que no se debe tomar ningún medicamento, ningún suplemento que no esté avisado a los doctores, eso está clarísimo, muchas veces se puede estar tomando por desconocimiento, muchas veces es porque alguna persona mal intencionada se los da y muchas cosas que dejan como enseñanza esto, pero bueno, no nos había pasado nunca y esperamos que nunca nos vuelva a pasar", mencionó.

De la Torre insistió en que dichas gotas, cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR