Cree Efraín en los Reyes

AutorRamón Estrada

Al terminar la última práctica del 2008 con las Chivas, el técnico Efraín Flores, dijo que ahora espera que al InterLiga pueda sumar no sólo uno, sino dos posibles nuevos refuerzos.

"Siendo realista, todavía tengo fe", dijo el estratega ayer. "Tenemos un plantel de 23 jugadores, ya está la lista, ahora sí que está preparada y veremos si se agrega alguien más, que se agregue allá en Houston o en Dallas".

Efraín reveló que espera a que cristalice la llegada de Aarón Galindo y la de un segundo refuerzo más, que sería la sorpresa que parecía ya descartada para la delantera.

"Puede ser que se agregue uno, uno o dos, todavía tengo la fe, la confianza en que la directiva está haciendo un gran esfuerzo por todavía mejorar más al equipo y eso es de agradecerse, estoy muy tranquilo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR