Cree que Ana Frank habría sido 'belieber'

AutorCirze Tinajero

Justin Bieber está seguro de que si Ana Frank hubiera escuchado su música, se habría convertido en una "belieber".

De acuerdo con la página de Facebook del museo de la Casa de Ana Frank en Amsterdam, Holanda, el canadiense visitó dicho lugar el fin de semana.

Y aunque afuera del sitio las fans de Bieber causaron gran alboroto, lo que más llamó la atención de su presencia a fue la dedicatoria que el cantante dejó en el libro de visitas.

"...Verdaderamente inspirador haber venido aquí. Ana era una gran chica. Seguramente habría sido una 'belieber'", escribió el joven de 19 años.

Una fuente aseguró al sitio de TMZ que Justin pasó una hora aprendiendo sobre Ana, conocida por el diario que escribió durante el Holocausto judío.

Y que una de las cosas que más le sorprendió fue que la niña judía alemana estaba interesada en la cultura pop de la época, de ahí que comentara que Frank, quien murió en un campo de concentración nazi a los 15 años, habría sido una "belieber".

Sin embargo, las palabras de Bieber no fueron bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR