Registra crecimiento en el país la Universidad del Valle de México

La Universidad del Valle de México (UVM) fundó recientemente dos nuevos campus en los estados de Puebla y Aguascalientes, con lo cual conforma un total de 15 unidades académicas en la República Mexicana y más de 39 mil estudiantes en todo el país. Con ello, aseguran directivos de la institución, reafirma su liderazgo dentro de las instituciones particulares de educación superior.

A través de instalaciones y profesores de alto nivel, la UVM busca ofrecer en sus nuevos campus calidad y visión internacional, características de su formación educativa, con el fin de formar profesionistas capaces de desenvolverse exitosamente en el nuevo mundo global como ejecutivos de las mejores empresas nacionales e internacionales.

Educación superior en Aguascalientes

El nuevo Campus Aguascalientes de la UVM iniciará clases el próximo 19 de agosto con Bachillerato SEP, las carreras de Administración de Empresas Turísticas, Comercio Internacional, Finanzas, Sistemas de Computación Administrativa, Relaciones Internacionales, Mercadotecnia, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Producción e Ingeniería en Sistemas, así como maestrías en Administración, Ciencias de la Educación y Comercio Exterior.

Cuenta con aulas, auditorio y laboratorios de cómputo, gastronomía, física, química, biología y las instalaciones del Wall Street Institute dentro del campus. Además, ofrece canchas deportivas de tenis, basquetbol, volibol, futbol, frontón, gimnasio y una alberca semiolímpica.

Lo anterior, afirman directivos del campus, convierte a la UVM en la única universidad que cuenta con este tipo de servicios en Aguascalientes, por lo que constituye una institución de educación superior de alto nivel y una opción excelente para que los jóvenes del estado continúen con sus estudios.

La UVM, nueva opción educativa en Puebla

El nuevo Campus Puebla cuenta con amplias instalaciones que incluyen aulas, laboratorios de idiomas, centro de cómputo, biblioteca, laboratorios de física y química, así como canchas para futbol rápido, basquetbol y volibol, además de servicios como cafetería y estacionamiento, entre otros.

A partir del 9 de septiembre, se iniciarán clases con diversas opciones educativas como Bachillerato SEP y las carreras de Administración, Administración de Empresas Turísticas, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Sistemas de Computación Administrativa e Ingeniería Mecatrónica.

Abrirán gimnasio en el Campus Lomas Verdes

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR