Crecí como actor.- Fernando Colunga

Ser parte de Alborada y trabajar en esta telenovela rodeado de personalidades como la productora Carla Estrada, la directora y actriz Mónica Miguel y Lucero, le dio la oportunidad a Fernando Colunga de dar pasos agigantados en el terreno de la actuación.

El galán que le dio vida a Luis Manrique y Arellano dijo que se considera afortunado de que lo hayan tomado en cuenta para hacer este personaje.

"Alborada me deja todo, crecí mucho como actor gracias a tanta gente de la que aprendí, me dejó la experiencia de un gran trabajo, de una gran historia de tanto éxito, me dejó la oportunidad de estar en un equipo muy talentoso, con tanta gente tan creativa y llena de talento. Me deja también la sensación de haber dejado satisfecho al público, el público que se enamoró de la historia", expresó.

"Admiro muchísimo a Carla, a Mónica, por supuesto a Lucero, para todas ellas mis respetos y para el resto de los actores. Con Lucero trabajé súper bien, es una maravillosa actriz y como ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR