Crecen ventas de Bimbo por adquisiciones y dólar caro

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- La productora de pan empacado Bimbo reportó un alza de 13.7% en sus ventas y 33.1% en sus utilidades netas durante el tercer trimestre de 2015, además de cifras positivas acumuladas en lo que va del año, favorecida por adquisiciones, el desempeño orgánico de México y el tipo de cambio.

“En los primeros nueve meses del año, las ventas netas en México subieron 5.8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, esto es atribuible a un sólido desempeño de volúmenes como resultado de un mejor entorno en el consumo”, indicó el corporativo.

De las cuatro regiones reportadas, Norteamérica tuvo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR