Crecen supermercados sus ventas en línea

AutorJosé Antonio Chávez

Los supermercados en línea han tenido buena respuesta, particularmente en el sector de profesionistas jóvenes y adultos mayores, y se espera que crezcan aún más, de acuerdo a empresas del sector.

Rocío Garza, jefa de mercadotecnia de Quemefalta.com, explicó que el portal actualmente cuenta con alrededor de 800 clientes al mes, y con tendencia a crecer conforme la gente se acostumbre a hacer compras en línea.

"Nos ha ido muy bien, obviamente es un mercado que estamos explorando, que la gente aún no conoce", expresó, "y falta que a la gente se le quite el miedo, y la publicidad que estamos haciendo es para ayudarle a la gente a que le pierda el miedo.

"Hemos encontrado que para poder realizar el súper por internet, es necesario que la gente ya haya hecho alguna otra transacción en línea, ya sea consultar el saldo de alguna tarjeta, hacer un pago de algún servicio, comprar en otra tienda... hacer alguna otra transacción antes de hacer el súper".

De acuerdo a Garza, sus principales clientes son jóvenes que se sienten cómodas con internet. Y agregó que, en promedio, realizan tres compras antes de convertirse en clientes regulares.

"Hay un sector muy importante de amas de casa que son muy modernas, y ese es al que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR