Crecen pian-pianito

GUADALAJARA.- El albergue para habitantes de la zona de San Juan de Dios ha mejorado en 50 por ciento; actualmente es hogar de cinco mujeres con sus hijos y de otras cuatro personas de la tercera edad.

El creador de la albergue, quien es conocido "Padre Cobijas", agradeció el apoyo de quienes colaboran para el rescate del barrio y para atender a la gente que está en condiciones de indigencia o prostitución.

"Eso es lo que está generando, más que otra cosa, los cambios: seres humanos que vienen de afuera de la fronteras de este espacio, que son embajadores de la buena voluntad de la Ciudad de Guadalajara, se acercan a esta comunidad con amor, con paciencia, con sencillez y les dan", enfatizó.

Recordó que, a raíz de que se publicó la labor de la Asociación del Colegio de Especialidades Avanzadas en Sexualidad y Salud en METRO, un donador anónimo compró tres literas para el albergue y sigue colaborando para que los habitantes de San Juan de Dios tengan actas de nacimiento.

Además de los 15 niños que viven en el albergue otros 30 acuden diariamente a comer.

"Viven cerca, en vecindades cercanas, son muy inconstantes, son muy inestables, son muy inquietos porque son muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR