Crecen su 'parrilla' con franquicias

AutorRubén Nava

Debido a la buena recepción que han tenido con sus cinco sucursales en tres ciudades, el restaurante especializado en cortes argentinos El Diego contempla ampliar su expansión mediante franquicias a partir de octubre.

De acuerdo con Gerardo Iriarte, director de operaciones de Grupo El Diego Restaurantes, con sede en Monterrey, el modelo de negocio tendrá un costo aproximado de entre 4 y 6 millones de pesos.

"Les ofreceremos todo el 'know how', es decir, toda la parte de recetas de los alimentos, la operación, la descripción de puestos, la capacitación del capital humano, el diseño del establecimiento, el estudio del mercado, se verificaría dónde se ubicaría el restaurante", detalló.

El Diego inauguró su primera unidad en octubre del 2009 en la Ciudad y actualmente suma cinco sucursales en el País, de las cuales tres están en Monterrey y las otras dos en Querétaro y León, en las que emplean a más de 150 personas.

Para diciembre de este año sumarán una nueva sucursal en...

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