Se crecen los papás por dicho de la PGR

AutorCésar Martínez

MÉXICO, DF.- A los familiares de los normalistas de Ayotzinapa las declaraciones del miércoles del Procurador Jesús Murillo Karam sobre el destino de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, lejos de bajarles el ánimo, les dan más fuerzas.

"Nosotros no estamos cansados, al contrario, lo que él dice (el Procurador) nos da más coraje y hoy le demostramos que seguimos en la lucha", dijo Erika de la Cruz Pascual, esposa de Adán Abraján, uno de los 43 desaparecidos el 26 de septiembre.

Erika habló durante un mitin realizado en la Alameda del Sur tras marchar junto con estudiantes de la UAM Xochimilco por calles del DF.

"Si no están todos los padres en esta marcha es porque están planeando la respuesta que van a dar, porque esto no se va a quedar aquí, vamos a salir a otros países"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR