Crecen panorámicos en la vía al Aeropuerto

AutorJosé Villasáez

La Autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey continúa creciendo... pero en anuncios panorámicos.

Y es que lejos de disminuir, como prometieron las autoridades estatales, los espectaculares continúan en aumento a lo largo de los 11 kilómetros de la carretera a la terminal aérea.

En un recorrido se observó que a los costados de la vía se instalaron recientemente más estructuras publicitarias, entre ellas una valla con espacio para 20 anuncios.

Este nuevo escaparate publicitario fue colocado cerca del puente vehicular que conecta a la autopista con la carretera de cuota Monterrey-Cadereyta, en Guadalupe.

Otro espectacular nuevo fue observado a la misma altura, además de anuncios que promueven un parque industrial.

Luego de que apenas el 14 de julio se observaran 64 estructuras panorámicas a lo largo de la vía al Aeropuerto, ayer se contaron 70, sin contar la valla con 20 espacios.

Uno de los tramos que más anuncios presenta es el que está entre los puentes vehiculares de Anillo Periférico y Carretera a Dulces Nombres, en Apodaca y Pesquería.

En esta parte se observaron 17 estructuras, la gran mayoría con publicidad, 10 de ellas en Apodaca y 7 en Pesquería.

Pero entre la Carretera a Dulces Nombres y el Bulevar al Aeropuerto, que es un tramo más largo, dentro de Apodaca, se contaron 31 panorámicos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR