Crecen y festejan

AutorPaloma Canales

Desde junio de 1996 los comensales tapatíos y extranjeros han sido testigos de las preparaciones del restaurante Sacromonte.

Tras cumplir cinco años de servicio ininterrumpido, los propietarios de este restaurante prefirieron festejar afinando los últimos detalles de la próxima apertura del nuevo integrante de esta familia culinaria.

"Este año de trabajo preferimos celebrarlo con una reflexión sobre las experiencias obtenidas a través de este tiempo, además conversamos sobre el siguiente restaurante que estamos por abrir en Guadalajara", indica Gerardo Delgadillo, del Sacromonte.

Explica que la cocina de este nuevo espacio gastronómico se especializará en fusión tai con toques de alta cocina mexicana. Estará situado justo al lado del Sacromonte y espera que esté funcionando en poco más de un mes.

"Elegimos la comida tai con fusión mexicana porque ambas gastronomías están teniendo mucha fuerza alrededor del mundo", señala.

Los platillos son nuevos, expresa, e inicialmente la carta se compondrá de 12 opciones.

Agrega que se brindará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR