Crecen las Female Sessions

AutorÁlvaro González

Nació como un sueño. Pero en dos años, el festival Female Sessions no sólo ha visto crecer su programa de actividades artísticas y culturales, sino sus charlas con temas relativos al género femenino.

Daniela Rábago, organizadora del evento junto a su amiga Denisse Flores, reconoce que si en el principio la gente los tachó de armar un festival "feminista" o sólo para mujeres, ha logrado involucrar a otros sectores de la población.

"Ha sido bien interesante la evolución porque es un proyecto que está creciendo en artistas, patrocinadores, especialistas", afirmó Rábago.

Desde su primera edición, confiesa Flores, la respuesta de la gente le sorprendió. Fue entonces cuando se dio cuenta que esto iba en serio.

Después del sueño vino el trabajo y los compromisos por ofrecer mayores opciones. Desde su segunda edición celebrada invitaron a especialistas para hablar de la salud de la mujer.

Las actividades arrancarán hoy en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ) a las 18:00 horas con la proyección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR