Y crecen las bajas

AutorMETRO / STAFF

BUENOS AIRES.- Enfrentar a Colombia, en medio de una crisis y sin sus principales figuras podría resultar en una catástrofe para Argentina.

Javier Pastore no podrá ayudar más a que la Selección Argentina salga de la crisis profunda en la que se encuentra pues fue descartado por el técnico Gerardo Martino ante Colombia.

El "Flaco" se unió a los lesionados Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero quienes verán desde lejos el duelo del próximo martes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

Además, Gonzalo Higuaín también encendió las alarmas pues al finalizar el duelo ante la Verdeamarela salió con un golpe en el tobillo que le impidió entrenar ayer a la par de sus compañeros.

En el otro frente, el equipo de José Pekerman también sufrió un golpe bajo al confirmarse que el atacante del Atlético de Madrid, Jackson Martínez sufre un esguince de cuello de pie, por lo que no podrá participar en el choque contra Argentina.

En Brasil, Dunga convocó ayer al zaguero Jemerson, del Atlético Mineiro, para el choque del martes ante Perú, por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR